¿Quieres que tus colaboradores se comprometan y se sientan identificados con la marca? Empieza por corregir la comunicación visual, porque es la forma en que ellos perciben la marca.
A una empresa con más de 50 colaboradores no bastan solo las palabras bonitas o promesas. Si tus comunicados están hechos en Word, no llegan a tiempo, no impactan y no siguen los lineamientos de marca, la identificación se pierde, y con ella, el compromiso. Es duro y real a la vez.
Pero no te preocupes, somos especialistas en Branding Interno y te ayudaremos a crear piezas visuales que alinean tu comunicación interna con la identidad de tu marca. A través de nuestra metodología DOMO (Diseño Optimizado del Mensaje Organizacional), podemos diseñar piezas de alto rendimiento para que los colaboradores no solo reciban información, sino que se sientan parte de la cultura corporativa, fortaleciendo su orgullo y sentido de pertenencia. Además, tendrás asesoría personalizada en diseño y comunicación de marca.
Conócenos y mira cómo hemos transformado la comunicación interna de nuestros queridos clientes.
Para nosotros Domo es más que un proveedor de diseño, se ha vuelto clave para posicionar nuestra marca interna y externamente; y diferenciarnos de la competencia, ya que cada pieza desarrollada genera…
La experiencia al trabajar con Domo fue buena, el concepto y necesidades fueron comprendidas rápidamente. Las ideas presentadas fueron atractivas e innovadoras. La activación que se propuso para…
Desde que trabajamos con el equipo de DOMO, la gestión de Comunicación Interna mejoró exponencialmente, logrando no solo informar oportunamente sino calar nuestra cultura…
Nos especializamos en fortalecer la identidad y cultura de tu empresa a través de cada pieza visual. Nuestro enfoque en branding interno garantiza que cada comunicación no solo informe, sino que también refuerce los valores y la misión de tu marca, alineando a tus colaboradores con los objetivos corporativos.
Todos nuestros diseños siguen rigurosamente los lineamientos de tu marca, asegurando que cada pieza visual esté perfectamente alineada con tu identidad corporativa. Esto crea una experiencia coherente para tus colaboradores, reforzando el sentido de pertenencia y compromiso con la empresa.
Con más de 7 años en el sector, aplicamos nuestra metodología DOMO (Diseño Optimizado del Mensaje Organizacional) que optimiza cada pieza visual a través de un análisis exhaustivos, ajustes respaldado por parámetros técnicos y verificaciones, garantizando calidad y efectividad en cada entrega.