About

Te ofrecemos soluciones gráficas, digitales y audiovisuales

¡ADVERTENCIA! Nuestros servicios solo son aptos para personas o empresas que se enfocan en tener una comunicación efectiva y que consideran a sus colaboradores el activo más importante de su organización.

Si tomas alguno de nuestros servicios te garantizamos soluciones rápidas y eficientes, cumplimiento con las fechas de entrega pactadas, calidad gráfica en todas las piezas de comunicación, asesoría personalizada y eficiencia en la gestión de proyectos.

¿Cómo podemos garantizar la efectividad de nuestras soluciones? Para cumplir con estos objetivos, en DOMO, trabajamos bajo parámetros técnicos de diseño y comunicación, que nos permiten elaborar piezas visuales con alto rendimiento comunicacional que son comprobables. También, consideramos el diseño como una fase de producción, no como expresión artística, es por ello, que nuestras piezas logran una efectividad objetiva.

Con DOMO tendrás el soporte y apoyo necesario para que cumplas con todos los objetivos comunicacionales de tus proyectos.

Diseño Gráfico

Diseñamos revistas, infografías, posts, mailings y piezas de comunicación en general, enfocándonos en los objetivos de tu empresa aplicando parámetros gráficos adecuados para transmitir el mensaje de manera eficiente a tus colaboradores.

Edición de Videos

Sabemos que los vídeos son el medio más potente en la actualidad, es por eso que fusionamos un diseño personalizado con la edición audiovisual para lograr que el mensaje sea atractivo y dinámico para tu audiencia.

Campañas Poderosas

Desarrollamos campañas de comunicación que impactan y refuerzan el mensaje. Te ayudamos a convertir tus ideas en realidad aplicando estrategias integrales que comprometan a la audiencia, racional y emocionalmente, con la organización.

Redacción de Contenidos

Te ayudamos a redactar mensajes influyentes y con significado utilizando técnicas de copywriting y aplicamos estrategias de contenidos para hacerlos más comprensibles y atractivos para los colaboradores de la empresa.

Diseño Web

Te ayudamos a tener presencia en el mercado digital desarrollando una web con un diseño que comunique tu esencia de marca acompañado de una buena arquitectura, para que la experiencia del usuario sea funcional y de fácil uso, generando confianza.

Consultoría y Capacitación

Te brindamos asesoramiento personalizado y también realizamos capacitaciones sobre diseño y comunicación a líderes y colaboradores para que cuenten con herramientas técnicas que los ayuden en su labor como emisores de mensajes.

Auditoría de Marca

Podemos ayudarte a evaluar y analizar tu marca gráfica (logotipo), página web y los medios de comunicación interna de tu organización. Este servicio es ideal para determinar el estado de tu comunicación y descubrir por qué los cambios y acciones que realizaste no han tenido efecto.

Gestión de Proyectos

Te ayudamos con la planificación de la estrategia de comunicación interna, con el seguimiento de la piezas de comunicación solicitadas, es decir, nos convertimos en tu asistente durante todo el proceso de ejecución del proyecto brindándote tranquilidad y respaldo.

Gestión de Redes Sociales

Te ayudamos a desarrollar una estrategia digital que consiga posicionar tu marca en las principales redes sociales y aumentar las ventas en tu web, no solo con Facebook y Google ads, si no que también de manera orgánica haciendo un mix de estrategias SEO y SEM.

Porque toda mejora en el exterior, empieza siempre desde el interior

Comunicación Interna

La buena comunicación es transmitir un mensaje que sea coherente con las acciones y sea comprendido por la audiencia, para que se comprometa racional y emocionalmente con la organización.

Comunicación Visual

«El 90% de la información que procesa el cerebro es visual», ¡somos seres visuales! Por ello es importante construir una imagen adecuada y trasmitir mensajes eficientes para tu audiencia.

Comunicación Efectiva

En DOMO aplicamos parámetros técnicos de diseño y comunicación para hacer más potentes tus comunicados logrando que el mensaje sea comprendido por tu audiencia.

About
Abrir chat