22 de septiembre de 2020 DOMO

¿Cómo usar Zoom desde el celular?

Debido a la coyuntura del actual estado de emergencia, las compañías han tenido que migrar de forma inesperada al mundo digital al cual solo algunos colaboradores estábamos familiarizados.

Las nuevas plataformas de comunicación online han abierto una gran puerta al trabajo desde casa y con esto la oportunidad de mantener y fortalecer la comunicación interna entre los colaboradores de la compañía, explorando nuevos mundos que tarde o temprano íbamos a descubrir. Pero a su vez, esta nueva etapa trae consigo nuevos aprendizajes y grandes desafíos, especialmente para aquellos a quienes la tecnología no ha sido su fuerte.

En esta oportunidad te mostraremos cómo usar desde tu celular la aplicación Zoom, que brinda un servicio de videoconferencia para reuniones virtuales mediante video, audio o por ambos; todo ello mientras realizas chats en vivo con todos los participantes o con uno en específico, y hasta permite grabar cada sesión para que puedas volver a verlas más adelante.

 

Con este artículo te ayudaremos a amistarte con esta plataforma de comunicación; paso a paso te enseñaremos que el mundo digital no es tan engorroso como pensabas, verás cómo estas plataformas han sido diseñadas de la forma más amigable posible para que cualquier usuario logre su deseada conexión en tan solo segundos. Sin más preámbulo, aquí te dejamos un pequeño tutorial para que puedas usar Zoom desde tu celular en un cerrar y abrir de ojos.

 

Si este artículo te sirvió compártelo con los colaboradores y compañeros de tu compañía para hacer que la comunicación interna sea más efectiva. Recuerda que la comunicación interna es tarea de todos.

 

Jorge Agüero Pastor / Consultor en comunicación, marca y diseño

, , , ,